Foto-2-e1595106314787.png

¿Cómo tomar una hora?

Paso 1

Haz click en el botón de agenda tu primera atención. Luego identifícate con tu Rut, sin puntos y con guión para ingresar a la agenda.

Paso 2

Ingresa tus datos personales y el día y hora. Recuerda solo colaboradores de Duoc Uc y su familia pueden reservar.

Paso 3

Debe elegir el método de atención de su preferencia. Meet, Videollamada de Whatsapp o Llamada Telefónica. Elija el día y hora y haga la reserva, le llegará un mail de confirmación.

Paso 4

48 horas antes de su hora le llegará una confirmación por Whatsapp recuerde confirmar antes de 24 horas o se le anulará la cita automáticamente.

Paso 5

El día y hora de su sesión, conéctese a la Videollamada por Meet o tenga a mano su celular para esperar la llamada.

Paso 6

Durante la primera sesión con el psicólogo, se le agendarán las sesiones de tratamiento y se le derivará si aplica a las otras especialidades.

Consideraciones

¿Como puedo reagendar?

Para reagendar su atención, esta tiene que ser con tiempo de 24 horas de anticipación. Puede hacerlo a través del mail de confirmación o cuando le pidan confirmar su hora vía Whatsapp.

¿ QUE PASA SI NO ME PRESENTO?

Si usted no se presenta, no podrá hacer más uso del beneficio. Esto es muy importante ya que al no hacer uso del beneficio, está utilizando el cupo de otro colaborador que pueda necesitarlo.

¿Que ocurre si cambio mi hora de atención mas de una vez?

Si usted cambia su hora de atención con más de 24 horas de atención, puede hacerlo las veces que sea necesario. Con menos de 24 horas de atención solo se podrá una vez durante todo el tratamiento.

La atención es confidencial

La atención recibida por el colaborador es totalmente confidencial, entre paciente y profesional.